lunes, 13 de septiembre de 2010

Tiempo de juego

Miedo ante lo desconocido sin embargo, ansias por descubrirlo.
Cansancio de la rutina pero deseando echarla en falta.
Ganas de partir para querer volver.

"Llegó septiembre y creo, que me tengo que ir"

Ha sido un buen curso. Nunca imaginé que en tercero de carrera consiguiera adentrarme en el mundo de la retransmisión deportiva. He aprendido mucho en "Tiempo de juego", he aprendido todo lo que sé del cruce de caminos de la radio y el deporte. Los responsables y a quienes tengo y quiero dar las gracias son todos y cada uno de los integrantes del equipo, Eloy, Esther y Paco. Sobre todo a Paco. Él es quien más me ha apoyado y de quien he recibido la confianza para mejorar cada programa más. Resulta difícil expresar la motivación que siento cada vez que hablo con él, la fuerza que me transmite. Lo admiro mucho y ya sin duda ha marcado mi camino en mi aventura periodística. "Sonríe"
Gracias.
Todavía no sé cuándo, pero me dispongo a comenzar un reto del que puede llegue a conseguir como puede que no sea así. Si me equivoco, también habré conseguido otro objetivo: saber cuál es mi destino, y volveré para luchar por él.

Por el momento "nos oímos" cada fin de semana, en cada partido del Elche C.F. en el 101.4 f.m.

Tiempo de juego

1 comentario:

  1. Espero y deseo que sea cual sea tu destino en un espacio corto de tiempo te lleve a un buen lugar donde puedas seguir demostrando lo que eres, y lo que vales.
    Nunca cambies Ade.

    ResponderEliminar