domingo, 6 de febrero de 2011

Cuando respiras

Pasan esos momentos de estrés y ansiedad que yo solita construyo cada vez que mi cabeza puede calcular la fecha del próximo examen. Ya se ha acabado -por el momento- esa necesidad de administrar el tiempo en busca de la máxima eficiencia, y que tiene las consecuentes repercusiones en mi estado anímico. Ya puedo respirar. Hay quien dice que exagero. No exagero. Pobres sufridores en silencio son ellos, que esta vez les ha tocado seguirme desde lejos, a más de 500 kilómetros de rayas blancas y asfalto enervado. Me desvivo. Si consigo algún día cambiarlo, sé que mi primera sonrisa brotará como si ella, de ojos azules y cabello rubio, la estuviera arrancando de mi boca. Porque cuando yo tengo un examen, ella no tiene luna.
Esta vez ha sido algo diferente y, aunque no ha faltado el momento de agobio, conseguí ganarle la batalla a la ansiedad. Nada de llantos, sino de lágrimas de fácil absorción. Nada de gritos y malas respuestas, sino de voces con regulador de volumen. Una muestra más de crecimiento, del sonrosado tono que Barcelona consigue pintar sobre ese verde manzana que tenía mi experiencia cuando llegué. Me sorprende que yo sepa que ésto ocurre poco a poco, y que, sin embargo, no soy realmente consciente de ello hasta que no echo la vista atrás y veo el camino recorrido.
Estas cuatro paredes van a perderme un poco de vista, pues no quiero hacer esperar ni un minuto más a lo que veo tras mi ventana.

4 comentarios:

  1. Al final me has enganchado al dichoso blog. Tus entradas a menudo son alentadoras :)

    El anónimo de la entrada "la novedad", soy yo, que clickeé mal a la hora de postear.

    Bueno, un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Lo sabía! :)
    Me alegro mucho que este blog tenga la capacidad de enganchar aunque sea un pelín, qué ilusión! Eso me da motivación extra para escribir, sabes?
    Muchas gracias.
    Nos leemos ;)
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Ayyyyy, doña ansias, jajajajaja
    Echo de menos tu estrés pre-exámenes, aunque parezca mentira.
    Y te echo de menos a ti =(

    ResponderEliminar
  4. Yo también te echo de menos, petarda :)
    Hablaremos cuando quieras por skype y me cuentas vale?
    Un besote :)

    ResponderEliminar