martes, 19 de marzo de 2013

La nuestra

Es una de esas mañanas de camino al cole. Vamos en el coche, escuchando la radio como solíamos hacer, y tú cambias de emisora para que yo pueda escuchar algo de música antes de entrar a clase. Y, de repente, suena. Nos miramos, me sonríes te sonrío y nos callamos. Seguimos a lo nuestro, pero ambos sabemos que el uno está pensando en el otro, y el otro en el uno. La canción es nuestra. Y lo es desde que un día, mucho tiempo atrás, yo te revelé algo. Emocionada, te dije 'escolta, papà, escolta el violín d'aquesta cançò, es màgic, m'encanta...' Desde aquel entonces, compartimos cientos de momentos tan iguales como únicos. Tan automáticos como irrepetibles. No pensaba escribir hoy, ya sabes, me ponen nostálgica estos días. Estas celebraciones que, lejos de darme horas de descanso, me ponen más nerviosa, me inquietan. O, como tú me dirías, me hacen estar 'ociosa'. No pensaba escribir, decía. Un Skype para felicitar a ti y a mamá, nada más especial que lo habitual. Porque especial ya lo es desde el primer 'bon dia perli' de cada mañana escrito a tantísimos abrazos de distancia. Aunque no lo pensaba, ya está escrito, la morriña ha podido conmigo. Y, es que, Maggie May ha saltado en mi Spotify. Y en mi cabeza he vivido segundo a segundo esa escena de la que hablaba. Perdóname por querer que se acabara cuanto antes, a pesar de necesitar escucharla hasta la nota final, pero soy un envase muy pequeño, y la melancolía estaba a punto de desbordarme.

2 comentarios:

  1. vtepalomar (el papá)19 de marzo de 2013, 21:49

    esas mañanas de camino al cole dieron para mucho..., y solo un padre puede sentirse tan orgulloso de haber contribuido a crear un envase "pequeñito" pero tan inmenso. El tuyo.

    ResponderEliminar