jueves, 30 de septiembre de 2010

Próximamente, desde Barcelona

Un sueño.
El próximo sábado 2 de octubre comienza el viaje. Saldremos de madrugada y con la casa a cuestas, porque sí, es un traslado a un nuevo hogar: la vila universitaria de la Universidad Autónoma de Barcelona. La vila. Apenas 25 minutos en tren la separan de Barcelona, y la rodean kilómetros de paraje natural y apartamentos de cientos de estudiantes que hacen vida en este campus.
Barcelona. El quiero y no puedo de al Universidad Miguel Hernández de Elche y la gran posibilidad del mundo profesional. Donde el periodismo no tiene límites, y por ello, la dificultad que conlleva diferenciarse del resto de cabezas pensantes es todo un reto que conviene no abandonarlo y ser constante. Con dos años por delante, el camino se llenará de nuevas oportunidades, nueva gente y nuevas experiencias.
Pero, llámese Barcelona, internet no tiene padrón. Seguiremos aquí.

4 comentarios:

  1. Mucha suerte, cielo, porque TE LA MERECES!
    Te quiero, y te echaré de menos

    ResponderEliminar
  2. Y yo a ti. Espero que vengas a verme, al igual que espero que me recibas en Oporto.
    Nos volveremos a encontrar en el camino... Lo sé. ;)

    ResponderEliminar
  3. Muchísima suerte A.P. Comienza tu nueva vida. Nueva ciudad, nuevos amigos, nuevos sentimientos, nueva universidad, nuevos tiempos. Siéntete como Bob Esponja (cuidaico con la Damm!!!, aunque lo de esponja no era por beber). Abre los ojos para absorber todo lo que haya a tu alrededor, aprender, empaparte de todo lo nuevo que es mejor que todo lo viejo que dejas aquí en Elx (mujer, no todo es malo en Elx, pero era por engrandecer a Barcelona) Muchos ánimos, mucha suerte y disfruta que la vida son tres días y medio!!!!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias señor Ortuño. Le iré informando de todo, como es habitual! :)
    Voy a darlo todo, esta es una oportunidad que no todos pueden tener, y yo no voy a desaprovecharla.
    Un beso, seguimos en contacto!!

    L.A. (como tú dices, little adi.) :P

    ResponderEliminar